Una vez abonada y confirmada la reserva, por un importe de 20€, a través del motor web, recibirá un correo electrónico confirmando la validez de la misma con toda la información correspondiente.
Si desea cancelar o modificar la hora o fecha de la reserva, su petición será atendida sin coste siempre y cuando se realice con una antelación mínima de 20 horas respecto la hora concertada. En el caso de cancelaciones, dispondrá de 6 meses para disfrutar de su sesión. Puede llevar a cabo el trámite llamando al teléfono de citas 67 67 67 297.
Le comunicamos que días antes de la fecha y hora reservada, recibirá un mail y sms donde deberá reconfirmar o cancelar la reserva en los enlaces que están habilitados para tal efecto, si existieran.
Sólo una vez reconfirmada la reserva por usted desde el email o sms, tendrá su reserva completamente confirmada.
Si lo prefiere puede llevar a cabo la reserva llamando al teléfono de citas.
En caso que los clientes no se presentaran, no existiera aviso alguno por su parte o no cancelen con un mínimo de 20 horas de antelación a la hora reservada, supondrá la pérdida del importe abondo en la reserva, o en el caso del bono, supondrá la pérdida de la sesión completa.
Le esperamos.
Aviso Legal
En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) le informamos que con el fin de gestionar su reserva y remitirle información comercial acerca de productos y servicios, se requiere que nos facilite determinados datos personales, y que éstos serán objeto de tratamiento e incorporados a la base de datos del restaurante. La marcación de los Check-Box correspondientes del motor de reservas, constituye el consentimiento expreso al tratamiento de los datos personales. Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales se aplicarán las medidas de seguridad técnicas y organizativas exigidas en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 de 27 de Abril de 2016. Los datos que le solicitamos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para la finalidad por la que se recogen: gestionar su reserva y remitirle información comercial acerca de sus productos y servicios. Asimismo, nos certifica que todos los datos que nos facilita son ciertos, veraces y pertinentes para la finalidad para la que se los solicitamos. En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y olvido previstos en la ley conforme al procedimiento legalmente establecido, mediante un escrito firmado acompañado de fotocopia del DNI dirigido a la dirección del restaurante, o mediante correo electrónico a la dirección electrónica del restaurante. Consideramos que si no cancela sus datos personales expresamente de nuestra base de datos, continúa interesado en seguir incorporado a los mismos hasta que el restaurante lo considere.
Consentimiento de uso de datos
Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable | Altea Fernández Mondéjar (SALUDVIP) |
Finalidades | La atención de solicitudes realizadas por los usuarios sobre reservas. La inclusión en la agenda de contactos. La prestación de servicios y la gestión de la relación comercial. Gestión de duplicidades de reserva en diferentes restaurantes. |
Legitimación | Consentimiento del interesado. Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. |
Destinatarios | Comunicación a restaurantes afectados en caso de duplicidad de reservas en nuestro gestor de reserva y en el caso de obligación legal. Se podrán realizar cesiones de datos para fines estadísticos. |
Derechos | Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste. |
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS? |
Correo electrónico: info@saludvip.es |
Página web: https://saludvip.es/ |
CIF: 70267754V |
Teléfono: +34 67 67 67 927 |
¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES? |
La atención de solicitudes realizadas por los usuarios sobre reservas. La inclusión en la agenda de contactos. La prestación de servicios y la gestión de la relación comercial. |
¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS? |
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite la supresión de los mismos, o bien hasta cuando no se ajusten a la finalidad para la que fueron recabados. |
LEGITIMACIÓN |
La legitimación del tratamiento de sus datos es el consentimiento principalmente, sin perjuicio de aquellas otras bases de legitimación contempladas en la normativa y que podrían resultar de aplicación, siendo estos los siguientes: |
a) El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales. |
b) El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. |
c) El tratamiento es necesario para proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física. |
d) El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. |
¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS? |
Se podrán realizar cesiones de datos con fines estadísticos. |